X
x

POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Políticas para cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de nuestras tienda física, conexperu.com.pe o Venta Telefónica.

  • El cliente podrá devolver o cambiar su producto durante los primeros 7 días calendario posterior a la recepción del producto.
  • Los cambios y devoluciones de productos se realizarán de manera presencial con la presentación del formato de devolución firmado, la factura y la guía de remisión del producto.
  • El producto debe encontrarse limpio, con todos sus accesorios, manuales de uso, con embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
  • No aplica si el producto ha sido instalado (usado), productos en liquidación o descontinuados, así como productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes), o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).
    CONDICIONES ADICIONALES Si el motivo del cambio o devolución es por Cambio de parecer ten en cuenta lo siguiente:

  • Solo recibiremos cambios con empaques originales.
  • No se devolverá el costo de envío original (si solicito servicio de delivery).
  • En caso se elija un producto sustituto de mayor costo, deberá pagar la diferencia entre el producto original y el nuevo, caso contrario se le devolverá la diferencia.
    FORMAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
  • Se solicita al cliente el formato de devolución del producto y su número de cuenta.
  • Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado
  • El plazo de devolución de dinero para compras es de 15 días hábiles como máximo mediante transferencia bancaria BCP, en otras entidades bancarias no se asume comisiones.